Teléfono de contacto: +34 659 100 099
laura.garrido@bwd-it.com
Blog

Bwd desmaterializa los documentos transaccionales de SPAR Portugal

(Mário Couto, asesor de gestión, Bwd)

La innovación en los procesos es una prioridad para la cadena de supermercados

Bwd, empresa tecnológica con sede en Oporto y Madrid, cuenta con una exitosa cartera de clientes entre los que destaca el caso de SPAR Portugal, cuyos procesos de desmaterialización y comprobación de facturas están conectados al ERP de la organización, innovando así en este ámbito.

La clave del éxito de ambos proyectos no fue sólo la tecnología, sino las personas. La implicación de la alta dirección de SPAR marcó la diferencia. Entre los resultados de este tipo de proyectos podemos mencionar la reducción del trabajo manual y de los errores asociados a este proceso.

 

“Confiamos a Bwd el proceso de simplificación y automatización del proceso de desmaterialización y comprobación de facturas / procesos de proveedores (recibidos en papel o en formato electrónico).

Quedamos plenamente satisfechos con el proyecto, que otorgó agilidad y eficiencia a las operaciones de SPAR Portugal, permitiendo la concilicación y clasificación de todos los tipos de facturas en el sistema de conferencia implementado, con notables ganancias de productividad y con un payback de la inversión inferior al esperado.” (Manuel Arezes, director financiero de SPAR Portugal)

También el profundo conocimiento del equipo de Bwd en los procesos del área financiera, inspirado por nuestros líderes, Adriano Ribeiro y Rui Raposo, que combinan un know-how acumulado durante más de 30 años, es un factor diferenciador de nuestra oferta.  (Mário Couto, asesor del Consejo, Bwd)

You might be interested in …

YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
¡Contáctanos!
close slider