Teléfono de contacto: +34 659 100 099
laura.garrido@bwd-it.com
Blog

ADAPTARNOS AL FUTURO

Por desgracia el Covid-19 nos ha hecho enfrentarnos a la necesidad de teletrabajar y lidiar con el abismo de un horizonte de dudas sobre el posible cierre de centenares de negocios y el miedo a una posible recesión económica.

Las PYMES en España siguen mantenimiento un mismo modelo de negocio desde hace años por el temor al cambio y con la idea de si así me va bien ¿para qué cambiar? En situaciones de crisis, o pandemias, como la que estamos viviendo actualmente, es cuando nos debemos plantear un cambio de actitud, qué hay que modificar en nuestros procesos de negocio.

Cuando podamos volver a nuestra vida debemos aprender de los errores pasados y enfrentarnos a ese futuro incierto con la cabeza alta y listos para afrontar los miedos e incertidumbres que tendremos por delante, pero no hemos de caer en el error de seguir como antes, hemos comprobado que muchos aspectos de nuestra forma de trabajar son mejorables.

¿Qué hemos de hacer? Lo primordial es dejarnos asesorar. El cambio de actitud es crucial para que la adaptación derivada de la implantación de la tecnología de los resultados esperados.

En un momento en que la automatización y la optimización tienen un papel crítico en todas las organizaciones y son determinantes en el trabajo remoto (muchas organizaciones aún no tienen a su disposición la documentación en formato digital, fundamental para evitar el manejo de la documentación física), sabemos que tenemos experiencia probada en las áreas de:

Modernización del lugar de trabajo/Teletrabajo

Digitalización & OCR

Base de datos centralizada

Optimización de procesos de negocio

Gestión de contenido empresarial

Automatización Robótica de Procesos

Arquitectura de datos y análisis

Obtenga más información y programe su reunión remota a través de

laura.garrido@bwd-it.com

You might be interested in …

Deja una respuesta

YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
¡Contáctanos!
close slider