Teléfono de contacto: +34 659 100 099
laura.garrido@bwd-it.com
Blog

Cómo ayudamos a la transformación Digital

Nuestra filosofía de transformación digital no es la venta de licencias/tecnología:

👉 Trabajamos con plataforma única que posee servicios de: archivo, gestión documental, BPM (Gestión de Procesos), gestión de expedientes y carpetas electrónicas dinámicas con o sin WorkFlow (Flujo de Trabajo) asociado. Con esto conseguimos menor coste de mantenimiento de los sistemas. No es necesario un entorno de servidor para cada tecnología.

👉 Nuestras plataformas ECM (Enterprise Content Management) permiten, independientemente de la fuente y el formato, registrar, gestionar, firmar, procesar, regular, y almacenar con valor probatorio y garantía de integridad toda la información documental de la empresa a nivel corporativo.

👉 Se administran no solo los archivos digitales, sino también aquellos que puedan ser digitalizados (como documentos, correos electrónicos, imágenes, objetos multimedia y enlaces, entre otros). Para la búsqueda rápida y efectiva de documentos, se utilizan metadatos que serán incluidos como criterios en su índice. El mero hecho de que los documentos puedan ser indexados en su totalidad, permite una búsqueda cómoda de los archivos mediante la opción de búsqueda de texto completo. Asimismo, gracias a la funcionalidad de la exploración de datos, también aparecerán archivos relacionados al tema en cuestión, que serán sugeridos haciendo una valoración rápida del contexto de búsqueda.

👉 Integración con Office, para buscar y archivar documentos, corros electrónicos, etc. Disponemos de un visor de documentos que soporta múltiples formatos (Word, Excel, PDF, varios tipos de imágenes, etc.)

👉 Se pueden añadir notas al documento (similar a lo que haríamos en papel), en una capa separada, garantizando que el documento inicial no sufre alteraciones.

👉 Para el manejo no es necesario conocimientos de programación lo que conlleva la reducción de dependencia del cliente a un integrador o programador concreto.

👉 Nuestros programas pueden dar servicio a cualquier arquitectura empresarial de procesos, más o menos compleja y diversa.

👉 Evita los WorkFlows bloqueados y su consiguiente eliminación por parte de Sistemas

👉 La posibilidad de que el usuario inicie procesos “ad-hoc”, reduce drásticamente la duración del proyecto de implantación al reducir la necesidad de prever las excepciones en el diseño inicial del WorkFlow, ya que éstas pueden ser resueltas por el usuario. Nuevas excepciones se pueden añadir de forma inmediata.

👉 Nuestra amplia experiencia con el tejido empresarial nos permite distinguir lo esencial de lo que es un accesorio para cada proceso de las empresas, en el contexto de la gestión de datos e información. Por eso trabajamos en completa coordinación con las empresas.

👉 Estudiamos a la organización en su conjunto y sus necesidades. Enfocado en la reingeniería de procesos y con el propósito de hacer ágil su organización. Los procesos no deben de ser pesados ni complejos.

👉  Finalmente podemos automatizar tareas repetitivas que no añaden valor, incluso Robotizar Procesos completos.

👉 Si el rediseño de los procesos y la arquitectura de sus aplicaciones no es suficiente para la transformación, presentaremos soluciones que hagan el mayor uso posible de las inversiones realizadas anteriormente.

Nuestra prioridad es analizar su realidad y las herramientas que ya están disponibles internamente y… ¡aprovecharlo al máximo! Consúltenos: laura.garrido@bwd-it.com

 

You might be interested in …

Deja una respuesta

YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
¡Contáctanos!
close slider