Teléfono de contacto: +34 659 100 099
laura.garrido@bwd-it.com
Blog

La reacción al cambio en los procesos, por BWD Digital Transformation

En las últimas décadas, ha habido muchos cambios en el mundo empresarial debido a la digitalización de los sectores a nivel mundial. En muchas ocasiones, estos cambios generan emociones negativas en las personas, que producen una reacción al cambio, especialmente cuando afectan los procesos que están acostumbrados a realizar de cierta forma.

Por tal razón, es importante contar con empresas como BWD Digital Transformation que implanten apropiadamente las soluciones tecnológicas en las empresas y provean los medios para su automatización.

¿Por qué ocurre reacción al cambio en las empresas?

Los cambios generan reacciones, ya sea a nivel personal, profesional, laboral, etc. En las empresas se ha visto esta resistencia desde que se empezaron a implantar sistemas computarizados para apoyar y, con el tiempo, sustituir los registros manuales. En muchos casos, esto se debe al miedo a lo desconocido y a la amenaza al confort. Para otros, la reacción al cambio se produce debido a la necesidad de reaprender a realizar los procesos con nuevos métodos y herramientas que no conocen ni dominan.

En cualquier caso, la transformación digital de las empresas es necesaria e imprescindible y se necesita emplear metodologías que faciliten la asimilación tecnológica de todos los que hacen vida en la organización. En este sentido, se destaca BWD Digital Transformation con sus servicios de automatización y transformación digital de empresas.

BWD Digital Transformation, especialista en transformación digital de las empresas

Con más de 20 años de experiencia en gestión documental y procesos de negocio, BWD Digital Transformation provee soluciones tecnológicas de digitalización para el mundo empresarial. La compañía presenta sus servicios como un sistema de gestión de la información 360°, el cual abarca todos los aspectos necesarios para lograr la automatización de cualquier organización. En este sentido, ofrecen servicios claves que comprenden la consultoría, digitalización, desmaterialización, automatización de procesos y robotización de procesos organizacionales. También trabajan con la arquitectura de datos, analytics & dashboards, teletrabajo, tratamiento de cuentas a pagar y gestión de la correspondencia. Uno de los aspectos que diferencia a esta compañía es que asesora y acompaña a los clientes en todo el proceso. De esta forma, facilita el entendimiento y aplicación de los cambios sustanciales que representa la transformación digital. Cabe destacar que las soluciones de esta empresa abarcan desde pymes hasta grandes empresas del sector jurídico, industrial, turismo y viajes y más.

La transformación digital es una necesidad para las empresas que no puede ser postergada. Debido a esto, es fundamental contratar empresas especializadas como BWD Digital Transformation que no solo provean excelentes servicios, sino que asesore durante todo el proceso. 

You might be interested in …

YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
¡Contáctanos!
close slider